Amor en tiempos de covid: Pareja se compromete tras vencer al virus

Amor en tiempos de pandemia, este título puede ser utilizado en la historia de César y Jackeline, una pareja que sufrió los estragos del covid-19. Tras vencer la enfermedad , ambos decidieron dar el siguiente paso: el matrimonio.

Cargando...

A través de las redes sociales, se dio a conocer la historia de César Ovelar, un hombre de 33 años, que fue dado de alta del Ineram. El hombre abandonaba el pabellón de contingencia anoche, luego de permanecer una semana internado.

César era aguardado en la salida por familiares, amigos y Jackeline, su novia. Cuan grande fue la sorpresa del hombre, que en el portón era esperado por su pareja con un cartel pidiendo matrimonio. Tras lo vivido a causa de la enfermedad, Jackeline dijo que era el momento de dar un nuevo paso. Con la ayuda de las personas que se encuentran en las carpas, quienes la acompañaron desde el inicio de su travesía en el lugar, le dieron una mano con la elaboración de los carteles para realizar el pedido.

“En realidad fue por el momento. Me hice de amigos en la carpa, me preguntaban hace cuánto estábamos juntos, y de allí surgió la idea. Me sorprendió que la gente es demasiado buena, en todo momento se ayudan entre sí. En especial en la carpita en la que estuve: los llevo en el corazón por toda la ayuda”, expresó Jackeline, quien también sufrió la enfermedad, pero de forma leve y tras superarla acompañó a César, que requirió de internación a causa de las complicaciones.

En lo que respecta a la boda, indicó que aún aguardarán un tiempo, teniendo en cuenta que César debe continuar con los tratamientos de rehabilitación, a causa de las secuelas que le dejó el covid. A esto se suman los gastos registrados. La mujer mencionó que ahora iniciarán el proceso de ahorro, a fin de poder avanzar con los preparativos para la boda.

César (33) y Jackeline (31) son novios desde hace 14 años. Hace poco más de un año decidieron vivir juntos en la ciudad de Luque. Al igual que muchos compatriotas, la pareja sufrió en carne propia los estragos de esta dura enfermedad, que en la actualidad se lleva cientos de vidas diariamente a nivel país. Pese al duro momento, sin dudas el amor fue un factor fundamental para sobrellevar las dificultades y lograr superarla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...