Caso Analía: hallan un cuerpo durante allanamiento en San Antonio

La comitiva policial-fiscal que busca a Analía Montserrat Rodas Galeano, quien está desaparecida desde noviembre del año pasado, encontró un cuerpo sin vida al costado de un pozo ciego en casa de su hermano Fernando Rodas Galeano. La fiscala ordenó la detención del hombre.

Allanamiento en busca de Analía Montserrat Rodas Galeano.
Allanamiento en busca de Analía Montserrat Rodas Galeano.

Cargando...

El cuerpo fue encontrado enterrado a solo 30 centímetros de la superficie, debajo de una zona en donde anteriormente se quemó basura. Inmediatamente, el hermano de la desaparecida fue esposado y quedó demorado por orden de la fiscala interviniente.

Lea más: Allanamientos en San Antonio tras pistas de la joven Analía

La ultima conexión de celular de Analía Montserrat Rodas Galeano se registró en esta casa el pasado 27 de noviembre, pero la fiscalía tardó más de seis meses para realizar el allanamiento, pues la denuncia fue radicada el pasado 7 de diciembre por otra hermana, llamada Liliana, quien no tenía ninguna noticia de Analía.

Fernando y Analía vivían solos en la vivienda allanada y él había dicho que su hermana se había ido de viaje a Paraguarí; sin embargo, cuando no hubo actividad en sus redes sociales, Liliana comenzó a temer por lo peor y radicó la denuncia.

Antes se realizó otro allanamiento en la casa de la pareja de la víctima, ubicada en el barrio Cándida Achucarro, a una cuadra y media de la casa del hermano. En el sitio no se encontró nada relevante, por lo cual se ordenó el segundo allanamiento.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...