Abandonan camión tras accidente sobre avenida en Villa Elisa

Un extraño accidente se registró entre anoche y esta madrugada sobre la avenida Defensores del Chaco, en Villa Elisa. Un camión de gran porte fue abandonado tras presumiblemente haber chocado.

Así quedó el camión abandonado y varado sobre la avenida Defensores del Chaco.
Así quedó el camión abandonado y varado sobre la avenida Defensores del Chaco.Rodolfo López, ABC Color

Un camión de gran porte fue abandonado por el conductor sobre la avenida Defensores del Chaco y Sargento Penayo, en Villa Elisa, luego de sufrir daños tras un accidente, a una cuadra del viaducto de Cuatro Mojones, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

El camión varado quedó muy mal ubicado y el tránsito en la zona fue desviado para evitar otro accidente. El suboficial ayudante Éver Gómez, de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, no supo explicar cómo sucedió el accidente e indicó que no hubo testigos del hecho, además de referir que el rodado podría pertenecer a una empresa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.