Pelea entre vecinos impide reparación de calle en el barrio Tablada de Asunción

Este miércoles se viralizó a través del WhatsApp las grabaciones de una pelea entre dos hombres, quienes terminaron a los golpes porque uno de ellos impidió que obreros de la Municipalidad de Asunción ingresen a la zona para realizar trabajos de vialidad.

Pelea de vecinos impide realización de trabajos a obreros de la Municipalidad de Asunción, en el barrio Tablada.
Pelea de vecinos impide realización de trabajos a obreros de la Municipalidad de Asunción, en el barrio Tablada.

Cargando...

Dos hombres protagonizaron una discusión que terminó en una pelea, en la mañana de este miércoles en el barrio Tablada de Asunción.

El hecho fue registrado por los vecinos quienes grabaron el incidente cos sus teléfonos celulares. La pelea fue a causa de que un hombre, a quien en la grabación llaman “Richard” impidió que los obreros de la Municipalidad de Asunción ingresen a la zona con sus tractores y otras maquinarias para desarrollar tareas de recapado y otros.

Según puede verse en el video, otro vecino, molesto porque no se dejó trabajar a las personas de la Municipalidad, increpó y surtió a golpes al que se opuso a que los obreros trabajen en la zona.

La pelea se desarrollo sobre las calles 15 de septiembre e India del citado barrio. El incidente no pasó a mayores gracias a la pronta intervención de los pobladores quienes separaron a los hombres e impidieron que siga la pelea.

En uno de los vídeos que se hizo viral, la mujer que hace la grabación sindica como “Richard”, candidato del Comité 36 del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Consultados al respecto, desde el PLRA señalaron que no conocen a ninguna persona con ese nombre que forme parte de los movimientos del partido. Tampoco respondieron de la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras de la Municipalidad de Asunción, dependencia a la que se consultó los motivos por los cuales se dio la pelea.

Según versiones de los vecinos que presenciaron el incidente, la disputa entre los hombres se dio por causas políticas ya que Villalba es del PLRA mientras que el agresor sería partidario de Óscar “Nenecho” González, actual intendente de Asunción, quien se aspira a ser el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en los comicios de octubre.

Cabe recordar que las internas partidarias donde se elegirán a los candidatos oficiales de los partidos y movimientos políticos de cara a las elecciones de intendentes, concejales y otros, marcadas para el próximo mes de octubre tendrán lugar este domingo 20 de junio.

Lea más: Cronograma de las Elecciones Municipales 2021: cuándo empieza la campaña, cuándo se vota y cuándo se proclaman nuevas autoridades

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...