El comisario José Santacruz, jefe de la comisaría 21a de Asunción, informó que la detención de Felipe Daniel Hansen Aquino, de 19 años, ocurrió a las 11:30 en 38 proyectadas entre Tacuarí y Parapití, del barrio Santa Ana.
Se trata de quien sería el segundo delincuente que el pasado martes asaltó a un trabajador de Bolt, pero logró darse a la fuga, no así su cómplice, quien ya fue detenido en el lugar.
Del poder del mismo se incautó un celular como evidencia de que sería autor del ilícito.
El trabajador recepcionó el martes pasado a las 22:00 un pedido de chofer a través de la app Bolt, acudió al sitio y subieron a su vehículo dos hombres, quienes lo intimaron a que entregue sus pertenencias y dinero en efectivo, utilizando un arma blanca.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según el comisario, del poder del detenido ese día se incautaron de un celular y arma blanca, y del detenido hoy también un teléfono celular, que serían las evidencias que los involucran en el asalto.
El detenido cuenta con orden de captura expedida por el fiscal Rogelio Ortúzar, por un caso de robo agravado, informó el periodista de ABC Rodolfo López.
Nota relacionada: Recuperan moto media hora después de haber sido robada
