Dos heridos en un accidente con suerte en Abaí

SAN JUAN NEPOMUCENO. Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito sobre la ruta que conecta esta localidad con la ciudad de Abaí, en el que influyeron el alcohol, la velocidad y la mala señalización del tramo. El siniestro vial ocurrió cerca de las 22:00 en la compañía Piray del distrito de Abaí.

Estado en que quedó el automóvil involucrado en el accidente en Abaí.
Estado en que quedó el automóvil involucrado en el accidente en Abaí.

Cargando...

Los accidentados fueron identificados por efectivos policiales de la Comisaría de Abaí como: Alberto Javier Silvero, de 30 años, domiciliado en la compañía Santa Margarita (Cambai) del distrito de Abaí, quien sufrió traumatismo craneoencefálico. También sufrió traumatismo craneoencefálico su acompañante Ada Liz Delvalle Villar, de 22 años, con domicilio en la compañía Piray del distrito de Abaí.

Ambos lesionados fueron socorridos en el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno para su atención. Según los datos, los mismos no tenían puesto el cinturón de seguridad y se rompieron la cabeza contra el parabrisas del automóvil en que viajaban a alta velocidad. Una tercer ocupante del vehículo, María Galeano Riveros, de 23 años, con domicilio en San Juan Nepomuceno y quien estaba en el asiento trasero, resultó ilesa.

El otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito fue un tractocamión con una carreta de tres ejes de la marca Scania, con matrícula ADH 826, propiedad de Carlos de Jair Costa, de la colonia Tupa Rendá del distrito de Abaí, conducido por Claudio Andrés Zepp.

Según los datos, el automóvil Toyota tipo Alion con chapa DAZ098, propiedad de Alberto Javier Riveros, se dirigía a gran velocidad con destino a San Juan Nepomuceno, mientras que el camión de transporte circulaba en sentido contrario cuando en la compañía Piray, en una curva, Riveros no pudo controlar el automóvil y colisionó en la zona del eje trasero del camión de carga, haciendo reventar varias cubiertas y deformando dos llantas.

Dentro del habitáculo del automóvil siniestrado, los efectivos policiales ubicaron una conservadora llena de cervezas en lata: 13 unidades sin abrir y varias otras vacías.

El Dr. José Rebollido, del Hospital de San Juan Nepomuceno, quien atendió a los heridos, dijo que las lesiones no fueron tan graves, pero con la utilización del cinturón de seguridad, los tres ocupantes hubieran salido ilesos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...