Diputado Romero Roa se encuentra en terapia intensiva por covid

El diputado nacional por Alto Paraná, Ramón Romero Roa, dio positivo a coronavirus el pasado jueves 17 de junio y este lunes fue ingresado a cuidados intensivos por complicaciones en el cuadro.

El diputado Ramon Romero Roa se encuentra en terapia intensiva por coronavirus.
El diputado Ramon Romero Roa se encuentra en terapia intensiva por coronavirus.Gentileza

Cargando...

El pasado viernes 19 de junio, el diputado de la ANR del movimiento Colorado Añeteté, informó mediante sus redes sociales que dio positivo a coronavirus. “Queridos correligionarios, amigos de todo el departamento y ciudadanos de Minga Guazú, quiero compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid - 19”, escribió en Facebook.

Igualmente, ese día mencionó que se encontraba en buen estado, en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas. “Gracias a Dios me encuentro en buenas condiciones de salud, cumpliendo con las normas de aislamiento como lo indica el protocolo sanitario”, acotó.

Sin embargo, ya este lunes 21 de junio, el diputado tuvo que se ingresado la unidad de cuidados intensivos del sanatorio La Costa, en la capital, debido a que su cuadro se complicó.

La información fue confirmada a ABC Color por el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana. “Si está en terapia, delicado e intubado”, señaló.

Igualmente comentó que no tiene información sobre si otros integrantes de la familia del legislador de Alto Paraná también estén afectados por el virus.

Cabe recordar que Romero Roa fue uno de los precandidatos a intendente de Minga Guazú por el Partido Colorado. En los comicios de ayer domingo, ganó el actual intendente de dicha ciudad, Digno Caballero y mientras que el diputado quedó en tercer lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...