Inician señalización en el corredor vial Botánico y anuncian cierres en Primer Presidente

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que empezaron las tareas de señalización en la zona de obras del corredor vial Botánico, específicamente en la avenida Primer Presidente. Los trabajos seguirán durante toda la semana y ello implicará cierres momentáneos del tránsito.

Los primeros trabajos ya fueron culminados, pero seguirán toda la semana.
Los primeros trabajos ya fueron culminados, pero seguirán toda la semana.Twitter, MOPC

Cargando...

A través de su web, el MOPC detalló que iniciaron la colocación de pintura para ordenar la circulación vehicular cuando se habilite el viaducto. El trabajo de señalización horizontal se dio esta semana y seguirá por varios días más, lo cual implicará cierres momentáneos del tránsito sobre la avenida Primer Presidente.

Según el Ministerio en los próximos días ya se podrá dimensionar la capacidad de tráfico que podrán soportar tanto la estructura, como las calles laterales.

Hasta la fecha las tareas se extendieron sobre la avenida Primer Presidente, a la altura de la conexión con la ruta PY03, y continuaron hasta el viaducto de 1.340 metros.

El personal de obras se abocó a la colocación del material del tipo termoplástico en la carpeta asfáltica, para señalizar las líneas tanto continuas como las discontinuas.

Paralelamente continúan las tareas de colocación de vereda, desagües pluviales y construcción de la rampa de conexión con la avenida Costanera, ya en la zona del barrio María Auxiliadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...