Otro préstamo llegará tarde o temprano, afirma diputado

AYOLAS. “La victoria de Concordia en el departamento de Misiones es el resultado de la unidad del Partido Colorado. En los seis distrito con intendencia colorada, la renovación de autoridades, será solamente un mero trámite. Pedido de nuevo préstamo para salud y obras públicas llegaran tarde o temprano”, índico el diputado Derlis Maidana (ANR HC).

Cargando...

Según el parlamentario, el primer análisis que deja las internas coloradas es que siempre se debe buscar la unidad del Partido Colorado, la tolerancia, el respeto. “Honor Colorado llegó a un acuerdo con el sector oficialista para posicionar y apoyar al candidato sin importar el origen del movimiento interno lo que permitió una victoria abrumadora en todos los distritos y con posibilidades reales de ganar en los cuatros distritos (Santiago, San Patricio, Santa Rosa Misiones y San Juan Bautista) que está en manos de intendentes liberales. En las otras seis ciudades renovar autoridades será solo un mero trámite, el resultado del trabajo está a la vista, Misiones es el único departamento que Concordia ganó en todas las comunidades”, expreso el legislador.

Por otro lado, al ser consultado sobre versiones que circulan acerca de la posibilidad de reflotar nuevamente la enmienda constitucional para que los ex presidentes puedan ser reelecto, respondió que en estos momentos es difícil por más que piense que se puede hacer desde el punto de vista legal, hay una propaganda negativa muy fuerte contra eso por lo que no será fácil instalar el tema.

“Por ahora no se da el ambiente político, en este momento la prioridad es hacer frente a la pandemia. Recientemente escuché decir al ministro de Salud que la cantidad de muerte bajo con las llegadas de las vacunas, por supuesto no es excusa para las personas que perdieron familiares”, agregó.

Dijo que el pedido del Ejecutivo para un nuevo préstamo para Salud y Obras Públicas tarde o temprano llegará, esto será analizado responsablemente teniendo en cuenta que las prestaciones para las personas con pacientes en terapia y el Ministerio de Salud no lo tiene. “Se tiene que pagar, se tiene que deber únicamente, la misma cosa en obras públicas, si paran las obras no hay trabajo y crece la pobreza”, expresó finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...