Alliana responde crítica de Samaniego

El presidente del Partido Colorado y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, HC) respondió a la senadora Lilian Samaniego (ANR, Independiente) quien dijo que el Partido Colorado no es una empresa y que él no es el gerente.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, cartista), invita a hacer más recortes.
El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, cartista), cuestionó a la senadora Lilian Samaniego (ANR, Independiente).Archivo, ABC Color

“Primero y antes que nada, Lilian Samaniego no merece ni mi respeto ni mucho menos mi respuesta; segundo: ¿de qué empresa me habla ella? de empresas que proveen insumos sobrefacturados, insumos médicos y equipamientos de hospitales en época de pandemia, de ese tipo de empresas me habla ella, o me habla de las empresas de spa que se crearon en la Junta de Gobierno en un momento, para contratar maquilladoras y peluqueras, no sé de qué empresa habla”, cuestionó Alliana.

Horas después de la elección de la mesa directiva el movimiento Honor Colorado evidenció su molestia con la designación del senador Óscar “Cachito” Salomón y la alianza con sectores de la oposición en un comunicado.

Samaniego en un tuit le respondió: “Honor Colorado no es el Partido Colorado, y el Partido no es una empresa. Es una institución democrática de 133 años, (Pedro) Alliana es el Presidente de un Partido no un gerente de una empresa”, lanzó la senadora colorada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05