Asalto en estación de servicios de Ñemby

Cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas asaltaron una estación de servicios Copetrol ubicada sobre Acceso Sur en la zona de Cañadita, Ñemby. Según la encargada sólo se llevaron el vuelto del combustible que pagaron más dos teléfonos celulares.

Estación de servicios asaltada.
Estación de servicios asaltada.

Cargando...

Un grupo de al menos cuatro motochorros que llegaron en dos  motocicletas asaltaron a una playera de la estación de servicios Copetrol ubicada en Cañadita Ñemby, jurisdicción de la comisaría 57 Central.

La víctima, Griselda Pérez, relató que los hombres pidieron combustible y cuando ingresó para traer el vuelto ya empezaron a encañonar con el arma a quienes se encontraban en el lugar. “Pagaron su combustible, G. 30.000 y llevaron su vuelto, G. 70.000. Y eso lo que llevaron porque yo tiré mi billetera. También llevaron mi celular y el corporativo.

La mujer relató que anteayer en horas de la madrugada otros hombres llegaron con la intención de asaltarla, le pidieron que se quedara quieta, pero hizo caso omiso y se ocultó, razón por la cual no se llevaron nada, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...