¡Increíble!: Cuarto día consecutivo de accidentes sobre autopista Silvio Pettirossi

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la autopista Silvio Pettirossi en lo que se trata del cuarto día consecutivo de este tipo de hechos que se dan en la zona de Luque. En todos, la alta velocidad y la imprudencia fueron determinantes. En el caso de hoy, una mujer embistió su rodado contra el paseo central a 140 km/h, según el registro del velocímetro del vehículo. Sin embargo, resultó solo con heridas leves. Otro accidente se produjo también sobre Aviadores del Chaco.

Así quedó el Toyota tipo Premio que chocó contra el paseo central de la autopista esta madrugada. Iba a unos 140 km/h.
Así quedó el Toyota tipo Premio que chocó contra el paseo central de la autopista esta madrugada. Iba a unos 140 km/h.

Cargando...

El accidente sobre la autopista Silvio Pettirossi se registró alrededor de las 02:00 de este viernes cuando un vehículo Toyota tipo Premio guiado por una mujer identificada como Rocío Romina Orué Guerrero embistió contra el paseo central entre los Portones 1 y 2 del Parque Ñu Guasu, en dirección Asunción – Luque, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

De acuerdo al oficial Raúl González, policía de la Comisaría 3ª de Luque, la mujer fue rescatada por la unidad SAR de los Bomberos Voluntarios y solo registró heridas leves porque tenía puesto el cinturón de seguridad y el sistema de airbag del rodado funcionó bien. Sin embargo, destacó que el velocímetro del auto quedó estancado en 140 km/h, lo cual establece como una de las posibles causas del choque la velocidad imprudente.

Cuarto día consecutivo

El accidente de este viernes marca el cuarto día de seguido de este tipo de hechos sobre la autopista Silvio Pettirossi.

El martes pasado, un hombre de 47 años perdió la vida durante una aparente “picada” que se hizo en la zona. Se trata de Miguel Larreinegabe Benza, quien iba como acompañante en un vehículo que colisionó violentamente y quedó incrustado en un árbol tras circular a altísima velocidad. El hecho ocurrió entre el Portón 1 y el Portón 2 de la autopista Silvio Pettirossi, en dirección Luque – Asunción.

El miércoles, alrededor de las 22:40, una moto guiada por Ricardo Rubén Rodas Rojas, de 31 años, chocó brutalmente contra un árbol del paseo central de la autopista Silvio Pettirossi después de perder el control de su biciclo en la curva que está debajo del puente de la avenida Ñu Guasu. El hombre, según la Policía, iba a unos 180 kilómetros por hora. El involucrado sobrevivió con heridas graves, entre ellas múltiples fracturas.

Cerca de las 02:00 de ayer, jueves, se produjo otro accidente frente al Portón 2 del Parque Ñu Guasu. Allí, una camioneta de la marca Hyundai tipo Santa Fe chocó también contra un árbol del paseo central. El rodado — que quedó destrozado y perdió hasta el motor — estaba guiado por Gustavo Adolfo Vaccaro Ferreira, un joven de 26 años que resultó con heridas leves.

También sobre Aviadores del Chaco

Otro accidente se produjo entre anoche y esta madrugada sobre la avenida Aviadores del Chaco, en Asunción, no tan lejos de la autopista. Un hombre cuya identidad no fue dada a conocer por la Policía chocó también contra el paseo central tras haberse quedado dormido, según manifestó a los intervinientes.

De acuerdo a los uniformados, el involucrado circulaba a alta velocidad en dirección Luque – Asunción, para dirigirse a Lambaré, y presumiblemente estaba ebrio. El accidentado quedó con múltiples heridas leves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...