SE inicia licitación para la construcción del “Gran Hospital del Sur” en Encarnación

La Dirección de Contrataciones anunció que se hizo público el llamado a licitación para el diseño y la construcción del Hospital Regional de Encarnación, con un monto estimado de más de 42 millones de dólares. Las ofertas deben ser presentadas al Ministerio de Obras el 23 de julio.

Área ampliada del hospital Regional de Encarnación.    Se estudia el origen de los contagios, no se descarta   asintomáticos.
Archivo, ABC Color

Cargando...

Este martes, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas anunció que se publicó en su portal el llamado a licitación para la obra de diseño y construcción del Hospital Regional de Encarnación, estableciendo el 23 de julio como fecha para que las empresas interesadas presenten sus ofertas al Ministerio de Obras Públicas.

El monto estimado para el llamado es de G. 286.612.558.838, un monto equivalente a 42,7 millones de dólares al cambio actual. La obra será financiada con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo.

Lea más: MOPC aprobó el pliego de bases y condiciones para el “Gran Hospital del Sur”

La obra contempla la construcción de instalaciones de gases medicinales, un helipuerto, una planta de oxígeno, una planta de tratamiento, entre otros elementos.

La apertura de los sobres se hará el 23 de julio a las 09:30.

Lea más: Temen negociado en obras del Gran Hospital del Sur

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...