Sicarios hieren a un hombre en Pedro Juan

Un hombre fue atacado a tiros por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Ocurrió en la vía pública del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero. Se trata de José Ricardo Paredes Valdez (32), quien fue llevado al hospital privado Viva Vida, donde de acuerdo a datos preliminares se encuentra fuera de peligro.

El hombre, tras ser baleado, fue derivado hasta un nosocomio privado.
El hombre, tras ser baleado, fue derivado hasta un nosocomio privado.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

El ataque fue a las 12:00 horas aproximadamente, sobre la calle Filemón Valdez del barrio Defensores del Chaco, cerca de la Distribuidora Panamá.

Según las primeras informaciones, la víctima circulaba abordo de una camioneta Chevrolet, modelo Trail Blaizer, color blanco, chapa brasileña QBP7C95, y fue interceptado por los dos hombres en una motocicleta. El acompañante del conductor del biciclo realizó varios disparos y José Ricardo quedó herido.

La víctima, para salvar su vida, aceleró la marcha de su rodado y se refugió en el taller mecánico Las Mercedes, situado a 100 metros del lugar del ataque. Posteriormente, fue auxiliado por Jeferson Rodrigo Gill, brasileño, a bordo de un vehículo particular hasta el hospital Viva Vida para su atención médica, en donde permanece en estado de observación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...