Detenciones por polución sonora en San Lorenzo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2410

Cuatro personas que fueron denunciadas por polución sonora en la vía pública en San Lorenzo fueron detenidas este domingo tras un forcejeo con policías.

Este domingo, la Policía Nacional reportó la detención de cuatro personas por polución sonora y resistencia, de acuerdo a un informe de la Comisaría Primera Central.

Según el reporte policial, alrededor de las 05:45 de este domingo, agentes de esa comisaría acudieron a comprobar una denuncia de polución sonora y hallaron a Daisy Camila Aguiar (21), Ricardo Fabián Cuquejo (19), Génesis Vanessa Toñánez (31) y el ciudadano cubano Laysdel Torres Pérez (30) bailando en la vía pública sobre la calle Fortín Arce, frente a un local de venta de bebidas alcohólicas.

La versión policial indica que los uniformados solicitaron a las cuatro personas citadas que se retiren, a lo que hicieron caso omiso, y luego se negaron a identificarse.

Cuando uno de los detenidos intentó tocar el arma de fuego de uno de los policías se produjo un forcejeo que resultó en un llamado de refuerzos y acabó con las cuatro personas esposadas y trasladadas a la comisaría.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los intervinientes incautaron también el automóvil que tenían consigo los detenidos.