Agente penitenciario en Pedro Juan Caballero fue baleado por un solitario sicario

Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta interceptó a un agente penitenciario y abrió fuego contra su humanidad hiriéndolo gravemente para luego huir del lugar. La víctima, identificada como José Carlos Paná Ibarrola (42) fue auxiliado por transeúntes y llevado al Hospital Viva Vida donde fue ingresado a quirófano.

El poderoso delincuente ligado al PCC escapó el sábado último del hospital pedrojuanino Viva Vida, donde estaba internado.
El agente penitenciario está siendo atendido en el hospital Viva vida.Archivo, ABC Color

La víctima se dirigía a una residencia ubicada en el asentamiento 30 de Enero, en las inmediaciones del Destacamento Militar Número 1 de Pedro Juan Caballero, cuando fue atacado por el solitario sicario, que se movilizaba en una moto tipo Titan, color gris, quien realizó al menos cinco disparos contra la humanidad de la víctima y se dio a la fuga.

Testigos afirmaron que el atacante usaba un casco de color negro y vestía una campera negra con pantalón blanco. Efectivos policiales de la Comisaría Tercera jurisdiccional se encuentran realizando un rastrillaje por la zona con el objetivo de dar con el paradero del autor.

La víctima, tras ser auxiliada, fue sometida a una cirugía y aún no se sabe la gravedad de las heridas recibidas. Se desconocen las causas del ataque.

En mayo pasado, otro agente penitenciario fue atacado a tiros al salir de su lugar de trabajo. El crimen fue atribuido a criminales que tendrían vínculos con facciones criminales cuyos integrantes se hallan recluidos en distintos centros penitenciarios del país. Aquel atentado hasta ahora no fue esclarecido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05