Conflicto de permisionarios por un lugar en la vía pública del Mercado 4

Un hombre denunció haber pagado a la Municipalidad de Asunción la suma de G. 25.000.000 para ubicar una casilla sobre una vereda en Rodríguez de Francia y Battilana. Sin embargo, no puede ingresar porque otra persona ocupa dicho espacio. Este último argumenta que el lugar le fue cedido hace un tiempo por el encargado de la comuna.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ARV4DW2Q5VGDBKW6LTIWO7TWD4.jpg

Cargando...

Arnaldo Ortiz denunció que un lugar en la vereda que adquirió de la Municipalidad de Asunción está ocupado por otra persona que se resiste a salir del sitio. Esa última persona asegura que ese sitio le fue entregado por autoridades municipales.

Ortiz señaló que tras el malentendido se acercó el director administrativo Christian Bareiro, quien prometió una solución para mañana. “Para poder levantar la casilla adquirimos legalmente. Tenemos documentos respaldatorios”, indicó.

La casilla que llevó al lugar con la intención de ubicarla quedó sobre la calle. Agregó que pagó la suma de G. 25.000.000 para adquirir ese espacio, además de pagar un canon de G. 4.500.

Por su parte, Sergio Ortellado afirmó que no saldrá del lugar ya que le fue cedido por autoridades municipales tras negaciones. Esto debido a que mismo ocupó un lugar por 10 años y la comuna le solicitó salir de ese lugar, por lo que le dio el otro sitio, por el cual ahora hay un conflicto. Afirmó que la vereda no puede venderse por tratarse de un sitio público, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...