Cae presunto autor de hurto en dos ocasiones a una bodega

Un hombre que sería supuesto autor del hurto, en dos ocasiones, a una bodega ubicada sobre Colón fue detenido luego de que la víctima lo haya identificado y diera aviso a la Policía.

Imágenes del circuito cerrado de la bodega en que se observa el tatuaje del presunto autor.
Imágenes del circuito cerrado de la bodega en que se observa el tatuaje del presunto autor.

Se trata de Héctor Ramón Acosta Saldívar, de 28 años, con antecedente por hurto agravado año 2019.

El pasado 10 de junio se denunció un caso de hurto en una bodega denominada Colón Express, ubicada en Colón y Noruega y nuevamente el 18 de junio por la misma persona, resultando víctima un hombre de 38 años. En su momento se hurtaron mercaderías del lugar.

El subcomisario Juan Velázquez, comisaría segunda Asunción, informó que esta persona fue aprehendida a las 13:30 en la vía pública ubicada en las calles 19 Proyectadas entre Colon y Montevideo del Barrio Tacumbu.

La víctima denunció este viernes que visualizó al presunto autor del robo a su local comercial en una bodega, identificándolo gracias a un tatuaje en la mano que quedó grabado en imágenes de circuito cerrado. Agentes se constituyeron en el lugar e identificaron al hombre, por lo que procedieron a su aprehensión trasladándolo hasta la comisaría interviniente, para su mejor verificación.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Barrial N° 3 de la Unidad Penal N° 3 a cargo de la fiscala Claudia Penayo, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05