“Empleado infiel” habría desviado la suma de G. 700 millones

El gerente de una estación de servicios Copetrol fue detenido luego de que se corroborara una denuncia en su contra debido a un faltante de G. 700.000.0000.

El gerente de la estación de servicios fue detenido luego de corroborarse que desviaba dinero.
El gerente de la estación de servicios fue detenido luego de corroborarse que desviaba dinero.

Cargando...

El detenido fue identificado como Fabián Fernando Durañona Ledesma, de 28 años, en Avda. Defensores del Chaco casi Tte Rivarola Matto del barrio Cuatro Mojones de la ciudad de Lambaré, a las 16:40.

El oficial Isidro Benítez, de la comisaría 5º, Asunción, señaló que se trata del gerente de dicha estación de servicio con diez años de antigüedad, quien habría estado robando diariamente la suma de G. 700.000, que totaliza unos G. 700 millones que se presume es el faltante de dinero que se han cometido desde hace varios años.

El viernes, a través del video de las cámaras de circuito cerrado del local, se divisó a Durañona cuando estaba hurtando dinero a la empresa.

Conforme a la denuncia del propietario, incautaron del aprehendido dinero en efectivo la suma total de G. 7.263.000 y una copia de llave de la oficina del propietario, a la cual el gerente no tenía autorizado el acceso.

Además de agentes policiales, intervino el fiscal Guillermo Sanabria , de la Unidad Nº 1 de la Fiscalía Zonal de Lambaré, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...