Comisario retirado y su hija mueren en choque contra Scania

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. Dos personas que viajaban en una camioneta fallecieron en forma instantánea tras colisionar contra la parte trasera de un camión de gran porte. El hecho ocurrió a las 18:30 del domingo en el km 109 de ruta PY 02, zona de la báscula de esta localidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WWBGRYGJ3VFQNGC7RFM3RJAQE4.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Villalba Salcedo (65), comisario retirado, y su acompañante, María José Villalba Carrillo (32), padre e hija, respectivamente, domiciliados en barrio Campo Grande de Luque, quienes viajaban en una camioneta de la marca Kia, modelo Carens, color negro, chapa N° KAP-573, que estaba al mando del hombre fallecido.

El otro vehículo involucrado es el camión de gran porte de la marca Scania, color verde, chapa Nº CCA-377 con acoplado de metal, que en el momento estaba siendo guiado por Derlis Antonio Cuyer Figueredo (29), quien salió ileso del percance.

Según los primeros datos de la Patrulla Caminera, el camión de gran porte salió en forma repentina sobre la ruta PY02 tras el pesaje en la báscula y fue embestido por la camioneta que se desplazaba a alta velocidad.

Agentes de la Caminera realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de gran porte y arrojó resultado negativo.

Intervino el fiscal de Coronel Oviedo Fermín Segovia, quien dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue del hospital regional de Coronel Oviedo para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...