Ambiente muy frío y escarchas

Las primeras horas de este lunes se presentan muy frías, con mínimas de hasta 0,4 ºC, por lo que las condiciones son favorables para la formación de escrachas, según un reporte de la Dirección de Meteorología.

cde-frio
No se descartan escarchas en algunos puntos del país durante las primeras horas de este lunes y martes.Tereza Fretes Alonso

Cargando...

Las bajas temperaturas se recrudecieron este lunes, debido a la masa de aire frío que ingresó esta semana. De esta manera, las mínimas se encuentran entre los 0,4 ºC y los 6,4 ºC, mientras la máxima promedio será de 17 ºC, de acuerdo al último informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

De igual manera, el cielo permanecerá escasamente nublado y no se descarta que se registren escarchas durante las primeras horas de la jornada.

Similares condiciones se aguardan para el martes, día en que el extremo inferior será de 3 ºC, mientras el superior posteriormente llegará a los 18 ºC.

La temperatura irá en ascenso paulatino a partir del miércoles. De esta manera, durante ese día las marcas oscilarán entre los 10 ºC y 22 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido. La tendencia continuará durante el jueves y viernes, con mínimas de 12 ºC y 15 ºC, respectivamente, y máximas de 27 ºC y 28 ºC.

Respecto a la probabilidad de lluvias, las mismas se mantendrán bajas durante toda la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...