Exconvicto atacó con palo y dejó al borde de la muerte a un tío

Un exconvicto, quien cuenta con al menos 13 antecedentes penales por hurto, fue nuevamente detenido este fin se de semana, tras atacar con un palo de lapacho y dejar al borde de la muerte a un familiar, en el barrio Guaraní de la ciudad de Pilar, informaron fuentes de la oficina regional de Investigaciones.

Agentes de Investigaciones apresan a Patricio Quintana Rojas, acusado de haber golpeado y dejar al borde de la muerte a un allegado, en el barrio Guaraní de Pilar.
Agentes de Investigaciones apresan a Patricio Quintana Rojas, acusado de haber golpeado y dejar al borde de la muerte a un allegado, en el barrio Guaraní de Pilar.

Cargando...

Se trata de Patricio Quintana Rojas (43), quien cuenta con un historial criminal desde el 2004 hasta el 2016 por una serie de robos y hurtos. En tanto que la víctima de la brutal agresión fue su tío Casimiro Rojas Ramírez (67), quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional de la ciudad de Pilar.

De acuerdo al relato de los vecinos, Patricio siempre fue de carácter agresivo, más aún cuando está bajos los efectos del alcohol, es por ello y por sus antecedentes penales que la mayoría de sus compueblanos evitaban hasta cruzarse con él y mucho menos compartir unos tragos.

Sin embargo, el fin de semana último Patricio tuvo la visita de su tío Casimiro, aparentemente ambos parientes prepararon un menú y comenzaron a consumir bebidas alcohólicas para celebrar el encuentro.

Sin embargo, con la abundante ingesta del alcohol no tardó en aflorar el mal carácter del dueño de casa y comenzaron las discusiones con su tío, hasta que llegaron a los empujones.

Las agresiones fueron subiendo de intensidad hasta que finalmente, Patricio tomó un palo de lapacho que tenía guardado bajo su cama y se dirigió al patio donde encaró su a tío y le aplicó un tremendo golpe en la cabeza.

Tras la agresión, el dueño de casa escapó del lugar, mientras que los vecinos y otros parientes alertados del hecho auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde quedó internado.

Horas después, agentes de Investigaciones al mando del subcomisario Cristhian Toledo allanaron la propiedad y capturaron al sospechoso, quien fue puesto a cargo del Ministerio Público, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...