Registro Civil atenderá hasta la noche para certificados de nacimiento

La Dirección General de Registro Civil anunció hoy en un comunicado que atenderá hasta las 22:00 de hoy para el servicio de expedición de certificados de nacimiento para menores de edad. Es el el marco del “Día A”, en apoyo al plan de vacunación contra el covid-19 de adolescentes de 12 a 17 años. Inicialmente el horario anunciado era hasta las 21:00, pero se extendió una hora más.

Comunicado de la Dirección General de Registro Civil anunciando la prolongación hasta las 21:00 horas del horario de atención de hoy, exclusivamente para la expedición de certificados de nacimiento para menores de 12 a 17 años de edad.
Comunicado de la Dirección General de Registro Civil anunciando la prolongación hasta las 21:00 horas del horario de atención de hoy, exclusivamente para la expedición de certificados de nacimiento para menores de 12 a 17 años de edad.gentileza Ministerio de Justicia

Cargando...

“La Dirección General de Registro Civil, en el marco del Día “A”, apoyando al Plan de Vacunación exclusiva para menores de 12 a 17 años, informa que se habilita en forma excepcional el día de hoy, jueves 22 de julio hasta las 22:00 horas, el servicio para la expedición de certificados de nacimiento para menores de edad”, reza el comunicado de la entidad dependiente del Ministerio de Justicia.

La nota firmada por el director general de Registro Civil, Ariel Centurión González, también añade que el viernes 23 la atención prioritaria para la expedición de certificados para menores de edad será en horario normal.

Asimismo, destaca como observación que “la expedición de certificado solo puede ser solicitado por uno de los padres o autorización adjuntando la fotocopia de la cédula de identidad civil”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...