Un hombre muere calcinado en Pedro Juan Caballero

Un hombre identificado como Antonio Caballero, de 54 años, que padecía de paraplejía murió calcinado en su precaria casa ubicada en las cercanías de la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero. Desconocidos habrían prendido fuego a un pastizal y fue propagándose hasta llegar a la precaria vivienda. El hombre no tuvo tiempo para salir y murió.

Antonio Caballero, en su precaria vivienda.
Antonio Caballero, en su precaria vivienda.Gilberto Ruiz Diaz

Cargando...

El lamentable episodio se produjo a las 01:15 de este jueves cuando el pastizal ubicado sobre la calle Félix Pérez Cardozo casi 14 de Mayo del barrio San Juan Neumann ardió afectando también la casa del infortunado, que presumiblemente estaba durmiendo en ese horario.

Bomberos voluntarios fueron alertados y acudieron a sofocar el incendio, que pese al esfuerzo no lograron salvar al solitario ocupante de la casa.

El forense de turno, Dr. Gustavo Galeano inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “carbonización producida con quemadura”. El agente fiscal dispuso el traslado del occiso a la morgue de la empresa Pax Amambay donde permanece a la espera de los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...