Otro puente se viene abajo y esta vez MOPC se deslinda al ser obra privada

En un video que circula en redes sociales se observa el momento preciso en que un puente ubicado en Villa Hayes, se viene abajo, afortunadamente sin nadie que estuviese circulando sobre el mismo en ese momento. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens indicó que la estructura corresponde a un camino privado que comunica con el frigorífico Neuland y que el derrumbe se produjo cuando operarios privados realizaban obras de reparación.

Cargando...

“Es un puente interno en el tramo de frigorífico Neuland, ellos estaban tratando de reparar y bueno, se les desenganchó”, informó Wiens sobre el caso, afirmando que afortunadamente en este caso no hubo heridos ni fallecidos, tal como si ocurrió en en derrumbre de una obra pública en Tacuatí el mes pasado.

“Es un camino interno, no hubo ningún accidentado, tampoco es un camino muy transitado y está bajo control, para que no se transite hasta que hagan un puente nuevo”, remarcó el ministro. Este nuevo percance lamentablemente trae a la memoria la tragedia ocurrida en Tacuatí, donde fallecieron tres personas luego de que sus vehículos cayeran de altura, luego de que colpasa el puente ubicado sobre la Ruta 8.

Hasta el momento no hay gran avance en las investigaciones sobre los motivos de dicha tragedia, aunque las primeras denuncias de los propios vecinos del lugar ya advertían de fisuras en el puente, sin que el MOPC tomara intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...