Trabajadores coparon con minibuses ayer el ex-Aratirí

El vacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex-Aratirí, presenta un ambiente diferente hoy, ya que puede verse menos cantidad de gente de la que se tenía entre el martes y el miércoles, días en que batió récord de inmunizaciones. Un aspecto positivo es que funcionarios de empresas llegaron en minibuses para recibir sus primeras dosis de Pfizer. Para ellos se creó un carril exclusivo. También las motos disponen de una brigada aparte.

Muchos jóvenes fueron en minibuses hoy al ex Aratiri para recibir su primera dosis de vacuna anticovid.
Muchos jóvenes fueron en minibuses hoy al ex Aratiri para recibir su primera dosis de vacuna anticovid.

Cargando...

En el ex-Aratirí, que está habilitado las 24 horas, todas las personas mayores de 20 años tienen la oportunidad de ser inoculadas sin necesidad de control de terminación de cédula. Este sistema de vacunación continuará en el sitio mañana, 24 de julio, y el domingo. Hoy también llegaron al lugar adolescentes en el marco del día “A”, destinado a menores de 12 a 17 años con enfermedades de base.

Pese a colapso, destacan récord en el ex-Aratirí: más de 16.000 vacunados ayer

Por otro lado, en el vacunatorio ubicado en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora los adolescentes fueron recibidos esta mañana con ambientación especial, como globos de colores, un payaso y toda la buena onda de las brigadas integradas por enfermeras, médicos y apoyo administrativo.

Funcionarias del Hospital Materno Infantil de la ciudad aprovecharon para repartir la Libreta de Salud del Adolescente, donde se explican todos los cambios ocurridos en esta edad y los cuidados requeridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...