Ambulancia vuelca camino a Ayolas

SANTIAGO. Una ambulancia perteneciente al Hospital de Coronel Bogado (Itapuá) resultó con daños materiales al volcar sobre la supercarretera que une la ciudad de Ayolas con el distrito de Santiago Misiones.

En esta posición quedó la ambulancia tras el siniestro vial.
En esta posición quedó la ambulancia tras el siniestro vial.

Cargando...

De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo a las 18:30, a unos cinco km de la comunidad ayolense. El vehículo involucrado es una ambulancia marca Toyota, modelo Land Cruiser 2014, con chapa NEAJ 346, que figura a nombre del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, al servicio del Hospital de Coronel Bogado. El rodado estaba al mando de Paulino Livio Ortiz Cabrera (43), domiciliado en dicha ciudad, quien resultó ileso.

De acuerdo al informe policial, el conductor declaró que se encontraba circulando con dirección sur a norte (Ayolas a Coronel Bogado). En un momento dado perdió el control del vehículo, presumiblemente por fallas mecánicas, y como consecuencia perdió el control y chocó contra una columna de cemento de la ANDE, ubicada del lado izquierdo de la capa asfáltica, se arrastró unos 20 metros aproximadamente y posteriormente volcó.

El hecho fue comunicado al fiscal Pedro Duarte, de la ciudad de Santa Rosa Misiones. Los agentes del orden informaron que el rodado será remolcado con una grúa hasta Coronel Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...