Allanamiento en busca de dos presuntos responsables de carga récord de cocaína decomisada

Una comitiva fiscal y policial realiza el allanamiento a una vivienda ubicada en las cercanías de la Municipalidad de Asunción en busca de los dos presuntos responsables del cargamento de 3.416 kilos de cocaína incautado ayer en Fernando de la Mora, cifra récord en nuestro país. El fiscal Eduardo Royg acompaña el procedimiento.

Juan José Dubini Franco y Juan José Dubini Verdún, buscados por carga récord de cocaína incautada en Fernando de la Mora.
Juan José Dubini Franco y Juan José Dubini Verdún, buscados por carga récord de cocaína incautada en Fernando de la Mora.ABC Color

Cargando...

El allanamiento se realiza en busca de Juan José Dubini Franco y Juan José Dubini Verdún, supuestos dueños de la carga récord de cocaína incautada en Fernando de la Mora. El procedimiento se desarrolla en una vivienda ubicada sobre la calle Ángel López, entre Teniente Juan Ramón Jiménez y Capitán Nicolás Blinoff de Asunción, a una cuadra del palacete municipal capitalino.

Dubini Franco fue director administrativo de Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa) y llegó a ser procesado por supuesta lesión de confianza, pero fue absuelto.

Además figura como representante legal de una empresa española registrada como proveedora del Estado, I. V. Ingenieros Consultores S.A., que justamente afirma estar asentada en Fernando de la Mora, ciudad en la que ayer se decomisó la droga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...