Pedido de rescate por peón secuestrado habría subido a US$ 200.000

El secuestro del peón de la estancia Pindoty de Tacuatí, Juan Carlos Olmedo Fernández, de 46 años de edad, sigue generando incertidumbre en todo el departamento de San Pedro ya que su familia se mantiene cerrada, aunque hoy se filtró que el pedido de rescate habría subido a 200.000 dólares.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QDDX33I76JDATCSIFP6JM472JA.jpeg

Cargando...

Los datos indican que un grupo armado irrumpió en la estancia Pindoty el pasado jueves. Los criminales se identificaron como miembros del grupo terrorista ACA y solicitaron 150.000 dólares de pago como impuesto revolucionario. Emplazaron por 48 horas a las víctimas para no repetir el ataque.

Luego, el pasado lunes, quienes serían los mismos delincuentes secuestraron al peón de la estancia, Juan Carlos Olmedo. Hay una fuerte hipótesis de que algún exintegrante de ACA reclutó a nuevos cómplices en la zona y que serían responsables del plagio.

La familia se mantiene alejada de la prensa y de los organismos de seguridad. Se presume que hay contacto con los criminales y buscan negociar la libertad del cautivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...