Intenso frío y heladas hasta mañana

La Dirección de Meteorología anticipa que el ambiente muy frío persistirá durante este jueves y la jornada de mañana. Las mínimas continuarán en torno a los 0ºC, por lo que se esperan más escarchas.

Esta mañana se registraron heladas y escarcha en varias zonas del país
Las heladas continuarán hasta mañana, según las previsiones de Meteorología.Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional

Cargando...

El intenso frío se volvió a sentir durante las primeras horas de este jueves, con una mínima general de 1ºC, aunque en algunas zonas el pico llegó a los 0ºC. Posteriormente, se espera que la máxima llegue a los 15ºC, según el informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Igualmente, el cielo permanecerá despejado, sin probabilidad de lluvias, aunque con posibles heladas en varios puntos del país.

Similar es el pronóstico para el viernes, día que arrancará con 2ºC, marca que a su vez ascenderá luego hasta los 17ºC. De igual manera, las condiciones serían propicias para la formación de escarchas.

A partir del fin de semana, el ambiente se tornará de frío a fresco. De esta manera, el sábado se presentará con temperaturas de entre 7ºC y 15ºC, mientras que el domingo con marcas de entre 10ºC y 18ºC. Durante ambos días se tendrían algunas precipitaciones dispersas.

La tendencia continuará durante el lunes, con una mínima de 9ºC y una máxima de 22ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...