Vacío vacunatorio de San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA. El vacunatorio de esta ciudad, en el polideportivo municipal, está vacío. Escasa concurrencia de las personas que debieron recibir su segunda dosis de las vacunas Moderna y Sinopharm se vio esta mañana.

Vacío el vacunatorio de San Juan Bautista, Misiones, en el polideportivo municipal.
Vacío el vacunatorio de San Juan Bautista, Misiones, en el polideportivo municipal.Rafael Montiel, corresponsal

Cargando...

El complejo polideportivo de San Juan Bautista, habilitado para la vacunación antiCOVID-19, estaba vacío. Hasta la media mañana de este jueves apenas acudieron unas 20 personas.

La jefa del Departamento de Promoción del Hospital Regional de esta ciudad, Mirta Cardozo, señaló que proseguirá este jueves y mañana la aplicación de la segunda dosis de la antiCOVID. Sin embargo, se pudo notar la ausencia masiva de las personas.

“Nosotros seguimos con el calendario del Ministerio de Salud. Los días jueves y viernes corresponden a la segunda dosis”, informó Mirta Cardozo.

Añadió que aquí se aplican la Moderna y Sinopharm. “Tenemos más de 100 dosis, pero no hay concurrencia”, remarcó, al tiempo de señalar que se aplica la vacuna por terminación de cédula de identidad.

Según Cardozo, si bien terminaron ayer la implementación de la primera dosis, prosigue la vacunación con la segunda. Hizo un llamado a las personas a concurrir al centro vacunatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...