Feria de emprendedores para celebrar la amistad

En la fecha, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) invita a la feria que contará con diversas actividades para festejar con amigos y en familia. Gastronomía, conciertos, actividades para niños y charlas serán los atractivos del encuentro que tendrá lugar en Villa Cultura (Mcal. López y Ceferino Vega) con entrada libre y gratuita, de 15:00 a 23:00.

El sábado 31 de julio, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) invita a la feria que contará con diversas actividades para festejar con amigos y en familia, en Villa Cultura (Mcal. López y Ceferino Vega) con entrada libre y gratuita, de 15:00 a 23:00.
El sábado 31 de julio, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) invita a la feria que contará con diversas actividades para festejar con amigos y en familia, en Villa Cultura (Mcal. López y Ceferino Vega) con entrada libre y gratuita, de 15:00 a 23:00.

Cargando...

La ASEPY busca apoyar a los emprendedores, reuniendo a los amigos y las familias en un ambiente de encuentro y celebración que contará con charlas abiertas, conciertos y oportunidades de negocios para sus socios.

En abril de este año, desde Asepy decidimos contribuir con la reactivación económica de nuestros socios, organizando ferias en el Shopping Mariscal, Paseo 1811 y Casa Grütter, con resultados sumamente positivos en corto tiempo. Por eso, decidimos continuar con este tipo de iniciativas”, expresó Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

Este es un primer paso para consolidar estos espacios de Asepy como una estrategia de reactivación económica de sus socios. “La feria nos dará una idea de cómo reacciona la gente en este momento a este tipo de eventos y para así poder proyectar próximas actividades, teniendo en cuenta siempre el contexto de pandemia que estamos viviendo y los cuidados que esto requiere”, enfatizó.

Artículos para el hogar, cosméticos, gastronomía y mucho más

Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos como artículos para el hogar, arte, regalos empresariales, cestería, cosméticos con ingredientes naturales, prendas para todas las edades, entre otros artículos de producción paraguaya.

Para los amantes del buen comer, Asepy ofrecerá una zona de food park con propuestas que van desde parrillada con asado y hamburguesas, también sandwiches ahumados, pastelería y mucho más para todos los gustos y paladares.

La actividad cuenta con el auspicio del proyecto FOMIPYMES de la Misión Técnica de Taiwán.

Charlas abiertas

Las charlas se realizarán en la explanada de Villa Cultura en el que se tocarán los temas de finanzas para emprendimientos, cómo potenciar un negocio, entre otros. Igualmente, la feria contará con una zona recreativa para niños, donde los chicos podrán disfrutar dibujando y pintando. Y para cerrar la actividad los artistas Por Lo Bajo y Sol Gómez brindarán un concierto. Se respetarán todos los protocolos de sanidad.

Más información:

http://www.asepy.org

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...