Millonario atraco al empleado de una constructora

Un hombre que retiraba dinero de un banco en Mariano Roque Alonso fue interceptado por delincuentes, quienes se llevaron la suma de casi G. 57.000.000.

La víctima iba en una Suzuki Maruti, en compañía de un compañero suyo.
La víctima iba en una Suzuki Maruti, en compañía de un compañero suyo.

Cargando...

Resultó víctima Dionicio Ramón Adorno Benítez, de 31 años, empleado de la empresa constructora Tocssa SA, quien retiró dinero del banco BBVA ubicado en el Shopping La Rural, y se dirigía a las oficinas al momento del atraco. Ocurrió a las 13:15, sobre la Ruta Nº 9 casi Hernandarias del barrio San Blas de esta Ciudad (frente a la Expo).

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la comisaría 10a de Mariano Roque Alonso, informó que los delincuentes se llevaron la suma de G. 56.800.000 y tres aparatos celulares de las marcas Samsung, Motorolla y Ridin.

Los supuestos autores eran hombres armados con arma de fuego, bordo de una motocicleta, uno de ellos con casco el otro con capucha, ambos de vestimenta negra.

De acuerdo al comisario, Adorno Benítez retiró dinero del banco citado, ubicado en el shopping la Rural y, por el trayecto de ida a su trabajo, sobre la Transchaco, fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta, quienes a punta de arma de fuego le intimaron a la entrega de dinero que se encontraba en una mochila. El comisario sostuvo que se hizo rastrillaje por la zona pero ya no se pudo dar con los presuntos autores

La víctima refirió que es funcionario de una empresa, que usualmente suele ir a retirar o depositar el dinero. “Presumimos que tenían una campana, ya sea en inmediaciones del banco o mantenía información sobre esta persona. Él iba acompañado por un compañero de trabajo, pero no tenía guardia o custodio. Lastimosamente no dio aviso a la Policía para dar cierta garantía durante la transportación de los caudales”, refirió el agente policial al periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...