La jornada de este sábado tendrá una máxima de 33 °C con vientos predominantes del noroeste y sin probabilidades de lluvias, conforme al reporte de los pronosticadores.
Similares condiciones se presentarán mañana domingo, con un amanecer cálido luego tornándose a caluroso. La temperatura mínima será de 21 °C, mientras que la máxima llegará a los 35 ° C.
Para el lunes, se espera el ingreso de un frente frío. Durante la mañana el ambiente irá de cálido a caluroso, pero durante el transcurso de la tarde un frente frío incursionará desde el sur del país para luego extenderse a todo el territorio nacional.
Los vientos rotarán al sector sur marcando un importante descenso de la temperatura. “No se descarta que también se generen algunas precipitaciones dispersas al final de la jornada para los departamentos del extremo sur de la región Oriental”, resaltaron los meteorólogos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El martes la temperatura mínima será de 11 °C y la máxima de 17 °C, con el cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. También podrán registrarse lluvias dispersas.