Jóvenes políticos harán mañana una limpieza del arroyo Mburicaó

Jóvenes que integran la Alianza Juntos por Asunción, que postula al candidato mayoritario de la oposición a la intendencia de Asunción Eduardo Nakayama (PLRA), organizan para mañana una jornada de limpieza del arroyo Mburicaó.

Arroyo Mburicaó totalmente contaminado de forma impune.
Arroyo Mburicaó totalmente contaminado de forma impune. El mes pasado se viralizó un video mostrando el color rojo intenso que tenía el arroyo en la desembocadura al Río Paraguay.Archivo, ABC Color

Cargando...

La actividad tendrá lugar este domingo, de 09:00 a 13:00. Los jóvenes, que integran la alianza política compuesta por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Partido Democrático Progresista (PDP), convocan a voluntarios que quieran sumarse a la jornada de limpieza del arroyo Mburicaó.

Lea más: El arroyo Mburicaó agoniza

“No podemos hacer todo, pero todos podemos hacer ALGO. El estado de nuestro arroyo es preocupante, sobre todo porque este arroyo desemboca al Río Paraguay y el río desemboca al mar, alterando así la fauna acuática. Con esta limpieza buscamos paliar la contaminación que sufre nuestro arroyo Mburicaó”, expresaron en la invitación.

Lea más: La naturaleza aprovecha cuarentena para limpiarse y renovarse en paz

A aquellos que deseen sumarse a la iniciativa ambiental, solicitan que vayan equipados con botas, guantes, palas, rastrillos, escobas y repelente.

El trabajo se realizará en la desembocadura del arroyo en el río Paraguay, que está en la Avenida Costanera Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...