Motociclista fallece tras aparente caída por excesiva velocidad

El conductor de una motocicleta falleció, mientras que su acompañante resultó con lesiones tras caer aparentemente a alta velocidad sobre el pavimento, en un accidente ocurrido sobre el puente Salado, en la Ruta PY03. El propio sobreviviente relató que venían rápido y eso habría generado la caída fatal para su compañeros.

Accidente fatal sobre el puente Salado.
Accidente fatal sobre el puente Salado.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El percance fatal ocurrió ayer a las 21:00 aproximadamente en el km 27 y medio de la ruta PY03, altura en la cual se encuentra el puente Salado y falleció en sitio el conductor de la motocicleta, Gustavo Morínigo de 35 años, según informó el suboficial Édgar Silva, de la Comisaría 47 Central, de Villa Madrid, Limpio.

El acompañante, cuya identidad no se precisó pero fue trasladado con vida hasta el Hospital de Luque, indicó que ambos estaban retornando desde Emboscada, donde trabajaban rumbo a sus domicilios, cuando por la excesiva velocidad con que venían se produjo la caída.

Morínigo golpeó la cabeza contra el pavimento, por lo que su muerte fue instantánea, reportaron. La zona además es bastante oscura y carente de iluminación, según se pudo constatar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...