Supuesto “Alejandro Ramos” fue registrado con cédula de otra persona

En un documento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero sobre quien dice llamarse Lino Vega Valenzuela y no el criminal buscado Alejandro Ramos se consignan dos números de cédula: el del paciente y su acompañante, su supuesto hijastro Ramao Moreira Vega. Sin embargo, dichos números de documento de identidad corresponden a dos mujeres.

Cédulas de identidad consignadas por el sospechoso y su acompañante coinciden con datos de dos mujeres.
Cédulas de identidad consignadas por el sospechoso y su acompañante coinciden con datos de dos mujeres.ABC Color

Cargando...

En la Constancia de Acompañamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero sobre el internado, quien dijo llamarse Lino Vega Valenzuela, indica que su número de identidad es el 2.260.522, que según base de datos de Identificaciones de la Policía Nacional, en realidad corresponde a Zuni Elizabeth López Amarilla, de 42 años, nacida en Ciudad del Este, pero quien actualmente se encuentra viviendo en España.

El dato aportado por su supuesto hijastro, Ramao Moreira Vega, tampoco tiene congruencia. El número de cédula que dio, 2.324.454, tampoco le corresponde, sino a Ana Cecilia Vargas García, una mujer de 46 años oriunda de Asunción.

La identidad de quien presuntamente sería Lino Vega Valenzuela entró en duda luego de que se sospechara que podría ser el presunto criminal prófugo de la justicia y uno los líderes del Ejército de Mariscal López (EML), Alejandro Ramos, aunque al menos las primeras pruebas científicas no lograron acreditar dicha identidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...