Realizarán festival presencial a beneficio de bomberos de Fernando de la Mora

Un gran festival artístico con momentos de humor se tendrá el domingo 15 del corriente, desde las 19:30 y de manera presencial en el teatro municipal de Fernando de la Mora. Además de disfrutar del espectáculo, la gente estará ayudando al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El grupo The Classic's protagonizará el autoconcierto en Fernando de la Mora, que fue pospuesto para el 10 de septiembre.
El grupo The Classic´s serán los invitados de la noche.foto, gentileza

Cargando...

Los amantes de la música retro podrán disfrutar de una gran variedad de temas a cargo del prestigioso grupo The Classic’s. También se presentará Néstor Lo y Los Caminantes, que tiene una producción cargada de mucho folclore y pop latino.

Por su parte, para reír y levantar el ánimo, tras tanto encierro por la pandemia del covid-19, la directora de Cultura de la municipalidad fernandina, Maricha Olitte, ofrecerá su humor al público. El teatro municipal tiene una capacidad para 700 personas, pero solamente se venderán 300 adhesiones para evitar aglomeración.

Se prevén tener en cuenta, estrictamente, todas las medidas sanitarias, destacó la capitana Sonia Aguilera, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora. Detalló que lo recaudado será utilizado para renovar las botas que se utilizan en los incendios, el equipo hidráulico de rescate y el uniforme diario de guardia, ya que el de protección personal recibieron en donación hace un año.

Las adhesiones tienen un costo de G. 100.000 cada una. Los interesados pueden adquirirlas llamando al 0982 747078.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...