Tras vuelco de vehículo fallecen dos personas en Presidente Hayes

El hijo del expresidente de la ARP Alberto Soljancic falleció en compañía de su esposa en un camino interno de establecimiento ganadero Don Mateo, ubicado en el kilómetro 82 de la ruta Transchaco en la zona de Benjamín Aceval, del departamento de Presidente Hayes. El trágico accidente ocurrió esta madrugada.

La camioneta en que viajaban Alberto José Soljancic Alcaraz (40) y Andrea Celeste Stanley Vely (30), que volcó en el Chaco.
La camioneta en que viajaban Alberto José Soljancic Alcaraz (40) y Andrea Celeste Stanley Vely (30), que volcó en el Chaco.gentileza

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alberto José Soljancic Alcaraz (40) y su esposa Andrea Celeste Stanley Vely (30), quienes se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota tipo Hilux, de color negro, con chapa HBV 385.

Según los primeros datos, la pareja se encontraba al final de una caravana de vehículos luego de compartir un acontecimiento familiar en el establecimiento ganadero Don Mateo, ubicado en el kilómetro 82 en el distrito de Benjamín Aceval, del departamento de Presidente Hayes y, como no llegaban al portón de acceso sobre la ruta asfaltada, volvieron a buscarlos hacia el casco central de la estancia y a unos tres kilómetros antes de salir a la ruta Transchaco encontraron la camioneta volcada, con los ocupantes sin signos de vida.

La pareja vivía en el barrio Herrera de Asunción y había contraído nupcias en noviembre del año 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...