Identifican cuerpo sin vida hallado en el Paraná , zona de Ayolas

AYOLAS. El cuerpo sin vida de una mujer fue recuperado del río Paraná por personal de la Prefectura Naval, zona Ayolas. El mismo fue indentificado, y se trata de Ana González (57) domiciliada en vida en el barrio Virgen Del Pilar de esta ciudad.

Fue hallado el cuerpo de Ana González, de 57 años.
Fue hallado el cuerpo de Ana González, de 57 años.Gentileza

Cargando...

El capitán Emeterio Miranda, responsable de Prefectura, señaló el hallazgo se llevó adelante a las 16:45 en la playa municipal de este distrito. Por lo que fue rescatado y llevado hasta la orilla.

Se notificó del hecho al fiscal de turno Dr. Alfredo Báez Pedotti, quien dispuso que el cuerpo sea llevado hasta la morgue del Hospital Regional de IPS para los trámites correspondientes.

Posteriormente el capitán Emeterio Miranda, responsable de la Prefectura, señaló que finalmente se logró identificar el cuerpo recuperado del río Paraná a la altura de la playa municipal y que pertenecía a Ana González (57).

El hallazgo se registró cuando se realizaba la búsqueda de una persona desaparecida en lago Ypoa. Se trataría de Gilberto Centurión Cáceres (58) del distrito de Quiindy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...