Intento de asalto en Luque: hallan vehículo con el que habrían huido delincuentes

La Policía Nacional encontró uno de los vehículos que habrían sido utilizados por los delincuentes cuyo intento de asalto a un supermercado de Luque fue frustrado ayer, lunes. El automóvil fue hallado abandonado en la misma ciudad.

El vehículo había sido denunciado como robado el 5 de agosto pasado.
El vehículo había sido denunciado como robado el 5 de agosto pasado.

Cargando...

Según el reporte, el vehículo de la marca Toyota modelo Corolla fue hallado sobre la calle Lapacho de Luque, sitio no muy distante del supermercado “Los Jardines Express” del barrio Primavera, que los delincuentes pretendieron asaltar ayer.

Los uniformados de la Comisaría Tercera de Luque señalaron que sería el vehículo con el cual huyeron los delincuentes cuando el asalto fue frustrado, informó el periodista de ABC Color Renato Talavera.

Intervinieron los agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), ya que el auto se encontraba herméticamente cerrado.

El automóvil fue denunciado como robado el pasado 5 de agosto, del barrio Las Palmeras de Luque.

Lea más: Policía frustró asalto en supermercado de Luque: delincuente fingió ser cliente y escapó caminando

Asalto frustrado

Ayer, lunes, el intento de asalto fue frustrado alrededor de las 08:15. Los agentes de la Policía fueron alertados por vecinos y lograron llegar al comercio a tiempo, se enfrentaron a tiros con los delincuentes e impidieron el robo de la recaudación.

Lo más llamativo del caso fue que uno de los delincuentes, identificado como Derlis Jonathan Ruiz Díaz, alias “Kung Fu Panda”, logró huir fingiendo ser un ciudadano común, cruzándose tranquilamente con los policías e incluso “cooperando” con ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...