Recuperan caja acústica y amplificador hurtados en Caaguazú

Agentes de Investigaciones de Caaguazú recuperaron durante un allanamiento una caja acústica, así como otros componentes denunciados como hurtados días atrás. También detuvieron al supuesto autor del hecho, que fue identificado mediante imágenes de circuito cerrado.

Los objetos recuperados junto con el vehículo Suzuki y la comparación con la filmación de una cámara de seguridad.
Los objetos recuperados junto con el vehículo Suzuki y la comparación con la filmación de una cámara de seguridad.Gentileza, Policía Nacional

Cargando...

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles a las 8:00 en el barrio Guelita de la ciudad de Caaguazú, donde fue detenido Amancio Toledo González, de 38 años, cuyo domicilio fue allanado por la agente fiscal Norma Ortiz en conjunto con policías de Investigaciones a cargo del oficial 1° David Verón.

Durante el allanamiento se pudo recuperar una caja acústica, un amplificador de la marca Power One-RS, así como un autorradio. De la misma forma se incautó un automóvil Suzuki Maruti azul, con matrícula ADR 049, y una campera con capucha de color rojo.

La información recabada en el caso refiere que, a las 3:00 del pasado 2 de agosto, supuestamente Amancio Toledo se dirigió hasta el barrio San Isidro de Caaguazú, donde estacionó el Suzuki Maruti frente a una Toyota Noah azul que estaba aparcada en una zona oscura.

Toledo habría violentado el furgón para sustraer los objetos citados anteriormente, así como también la suma de G. 7.000.000 en efectivo que estaban dentro del rodado, para posteriormente huir del lugar. Resultó víctima Juan Morel Ovelar (41).

De hecho, todos los objetos que habían sido denunciados fueron encontrados todavía cargados en el automóvil Suzuki.

Los policías de Investigaciones fueron convocados para intervenir y, tras el análisis de las filmaciones de circuito cerrado de la zona, lograron identificar a Amancio Toledo como presunto autor, por lo que la fiscala Ortiz solicitó la orden de allanamiento que fue firmada por el juez penal de garantías Víctor Narváez.

Toledo quedó detenido en la sede del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...