La víctima fue identificada como Evangelista Damián Cardozo, de 47 años, y la autora que confesó el crimen fue Blanca Nieve Ortigoza, de 49 años. El hecho sucedió en el barrio Isla Aveiro, de Limpio, según los datos recogidos por ABC.
De acuerdo a las versiones de la Policía, fue la propia Ortigoza quien llamó al Sistema 911 a confesar que había matado a su pareja y se puso a disposición de los uniformados. Justificó el hecho indicando que el hombre la había atacado con un cuchillo de cocina, hiriéndola en el brazo.
A raíz de esto, la mujer reaccionó defendiéndose -según indicó- y también le infligió una herida con un arma blanca en la espalda del hombre, lo que le causó la muerte.
Una vez que llegaron los intervinientes al sitio, encontraron a Blanca sentada y al dialogar con ella afirmó: “Maté a mi marido. Era él o yo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según la Policía, las discusiones entre ambos eran frecuentes en los últimos tiempos. La mujer quedó detenida en la Comisaría 9° Central de Limpio y el caso quedó a cargo de la fiscala Elena Fiore.
