La Policía Nacional tomó intervención este domingo en un accidente vial registrado a cinco kilómetros del centro urbano de la ciudad de Belén, en Concepción, camino a Horqueta, informó Aldo Rojas, corresponsal en la zona.
Conforme a los primeros datos aportados por los intervinientes, el auto en que se desplazaban cuatro hombres fue totalmente consumido por las llamas y los cuerpos fueron despedidos a más de 30 metros del rodado.
Resaltaron víctimas fatales tres de los pasajeros, mientras que el cuarto quedó con heridas y fue trasladado hasta el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS).
La Policía dio a conocer preliminarmente los nombres de las víctimas: Junior Ozorio Cabañas, Moisés Recalde y Miguel Meza. El primero contaba con sus documentos, mientras que los dos últimos fueron identificados con el sistema AFIS. El hombre que resultó herido fue identificado como Lucas Matías Fernández Aguilar de 19 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se desconocen las causas que ocasionaron el fatal accidente, pero no se descarta que haya sido por la humareda en la zona; es decir, que el conductor del vehículo haya perdido el control de este a causa de la escasa visibilidad.
Según los datos preliminares, a unos 50 metros de donde quedó el vehículo se produjo el vuelco de este y las tres víctimas fatales fueron aplastadas. Todas fueron despedidas del vehículo y sufrieron traumatismo de cráneo.

