De acuerdo al informe ampliado de la comisaría 2a. de Belén, el deceso del joven acaeció a las 23:20 del domingo último en el nosocomio castrense, adonde fue trasladado ese mismo día a causa de su estado crítico, después de recibir los primeros auxilios en el Hospital Regional de Concepción.
Según el diagnóstico de la doctora Cecilia Recalde, médico cirujano del Hospital Militar, la causa de muerte se debió a un cuadro de “traumatismo de cráneo encefálico grave”. La información de su muerte fue comunicada vía telefónica a la comisaría jurisdiccional a las 10:05 de hoy por el padre del infortunado, Carlos Gilberto Fernández.
El accidente rutero que costó la vida a cuatro jóvenes se registró la mañana del domingo anterior en la ruta que une las localidades de Belén con Horqueta. Los otros fallecidos en el percance son Junior José María Osorio Cabañas (28), Miguel Ángel Meza Flores (31) y Moisés Ervaín Joel Recalde Agüero (22).
De acuerdo a los datos policiales, los infortunados iban a bordo de una camioneta Jeep por la ruta Departamental D029 (antiguo tramo de la ruta 5 que conecta Horqueta con Belén), mientras repartían tragos de cerveza, según las imágenes de un vídeo filmado en su celular por el propio conductor del rodado, Osorio Cabañas. De repente, perdió el control del rodado que dio varias volteretas y aplastó a sus ocupantes hasta que estalló en un pastizal al costado de la vía terraplenada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
