Roban en vivienda de exconcejal de Villarrica

Desconocidos ingresaron el fin de semana a robar en la casa del conocido exconcejal de Villarrica por el Unace Francisco “Chiquitín” Gómez Marzal. El político denunció el hurto de más de G. 12 millones en efectivo, un reloj de oro y una escopeta, entre otros objetos que estaban en una caja fuerte que se llevaron los malvivientes.

Agentes de la Policía Nacional levantaron evidencias de la casa del político.
Agentes de la Policía Nacional levantaron evidencias de la casa del político.Gentileza Policìa Nacional

Cargando...

Francisco Inocente Gómez Marzal salió el viernes a la noche y volvió el sábado. Encontró la puerta ubicada al costado de su vivienda violentada y sus pertenencias esparcidas por el piso, de acuerdo a su denuncia ante la Policía. Fue en el barrio San Blas de la capital guaireña.

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte que contenía G. 12.400.000 en efectivo, un reloj de oro de la marca Bus Chrok y varios documentos de inmuebles y de vehículos. También hurtaron una escopeta de la marca Maverick, calibre 12 mm, declaró la víctima.

Chiquitín Gómez Marzal es un guaireño muy conocido en la comunidad de Villarrica. Fue concejal por varios periodos en la Junta Municipal en representación del partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...