Cae un adolescente que hurtaba aparatos celulares en colectivos

Un menor de edad fue aprehendido luego de una persecución con agentes policiales en Fernando de la Mora. Del poder del mismo se recuperaron tres celulares y otros objetos cuyo origen serían hurtos en otros buses. Una de las víctimas lo reconoció como presunto responsable de uno de los atracos.

Evidencias halladas en poder del adolescente, que serían robadas.
Evidencias halladas en poder del adolescente, que serían robadas.

La Policía capturó a un adolescente de 17 años luego de una persecución iniciada en una unidad del transporte público, La Caacupeña, desde donde el mismo se dio a la fuga junto con su supuesto cómplice al percatarse de la presencia policial. La otra persona se dio a la fuga.

El adolescente ya cuenta con antecedentes por violación de la ley 1881 que modifica la ley 1340 y robo y tenencia de sustancias estupefacientes.

La aprehensión ocurrió en Capitán Montiel casi Julia Miranda Cueto, en Fernando de la Mora Zona Sur, a las 19:50.

El oficial Cristian Rodríguez, de la comisaría segunda central, sostuvo que el joven junto a su cómplice descendieron del ómnibus por la puerta trasera, iniciándose en ese momento la persecución. El otro hombre se dio a la fuga, mientras que tras el arresto del adolescente, se incautó de su poder tres celulares de la marca Samsung de diferentes modelos, de los que no supo justificar su origen, además de otros objetos de valor.

Se logró informó el uniformado, se logró contactar con los propietarios, y uno de ellos, una joven de 25 años, quien reconoció plenamente al presunto autor, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.