Peleas coloradas son “cazabobos” y después se abrazan para negociar, advierte Alegre

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, advirtió a la ciudadanía que las supuestas peleas internas entre colorados no son más que un show o montaje para engañar a la gente. Subrayó que el jefe de Estado Mario Abdo Benítez prometió parar a la mafia y hoy Horacio Cartes gobierna el Paraguay. Apuntó que lo mismo ocurre con Hugo Velázquez.

“Todo este show que vemos todos los días, este teatro dentro del Partido Colorado, que supuestamente se pelean pero en realidad ellos no están peleados. Hacen el show porque sus intereses son los negocios. Entonces las internas coloradas son un “cazabobos”, un show montado”.

Así lo expresó el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) durante su gira en la ciudad de Pedro Juan Caballero para apoyar la candidatura a la intendencia de José Carlos Acevedo, quien busca un cuarto periodo municipal.

“Recuerdan ustedes cuando Abdo Benítez iba a ser candidato a presidente era para enfrentar a Cartes, porque se le tenía que parar a la mafia. Se enfrentaban y después se abrazaban y ¿hoy quién gobierna el Paraguay?; Horacio Cartes”, recordó.

“Ahora dicen que el vicepresidente (Hugo) Velázquez dice que le va enfrentar (a Cartes) y empieza el show “le vamos a enfrentar porque la mafia por esto o por aquello. ¡Historia!”, ironizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ellos nunca se pelean, ellos nunca se pelearon, eso es un montaje y operativo “cazabobos” para engañar a la gente. Ellos están unidos, ellos defienden sus intereses”, dijo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Mataron 15.000 personas, acusan

En otro punto, Alegre acusó al gobierno de turno de ser el responsable directo por la muerte de 15.000 paraguayos por no conseguir vacunas y equipos a tiempo.

“Ellos están para hacer negocios, no les preocupa la gente. Cuando la gente necesitó del gobierno y se les dieron US$ 1.600 millones para que compren las vacunas, medicamentos y terapia intensiva, se robaron el dinero y la gente murió. Más de 15.000 personas. Nunca ningún gobierno mató tantos paraguayos fuera de las guerras como este gobierno mató”, finalizó.