Denunció el hurto de su celular y quedó detenido por contar con antecedentes

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de una denuncia por un supuesto robo de un aparato celular. Intervino la Policía y resultó que ambos contaban con antecedentes, uno de ellos por reducción y la mujer tenía arresto domiciliario, que en ese momento se encontraba transgrediendo.

En el procedimiento fue incautado un vehículo de la marca Toyota Corolla.
En el procedimiento fue incautado un vehículo de la marca Toyota Corolla.

Los detenidos fueron Marcos Antonio Morínigo Montiel, de 31 años, con orden de captura por reducción, Magalí Segovia Benítez, de 24 años, con arresto domiciliario por hurto agravado.

El hecho ocurrió el domingo a las 14:20, sobre las calles Rogelio Benítez casi Jacaranda, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

El suboficial Rody Torres, de la comisaría 2a Central, informó que Morínigo llamó al 911 a denunciar el hurto de su aparato celular, responsabilizando a la mujer de lo ocurrido, por lo que uniformados llegaron al lugar y encontraron al sujeto a bordo del automóvil Toyota Corolla que aplicó para Bolt, cerca del lugar se encontró a la mujer, quien negó lo ocurrido.

Ambos fueron llevados a la comisaría y ahí se verificó que contaban con antecedentes

Según dijo el agente del orden, el hombre también quedó detenido a cargo de la Fiscalía por la simulación del hecho punible, ya que no fue encontrado ningún aparato celular.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N°4, Rolando Rivas, quien dispuso la incautación del automóvil, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.