Posible reapertura del paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda

Las autoridades de la Dirección de Vigilancia y Control de Fronteras en la zona del paso fronterizo José Falcón mantuvieron diálogos acerca de la importancia de la vigilancia sanitaria de los viajeros, por la posible reapertura del paso fronterizo en la zona de Puerto Falcón-Clorinda.

Según informaron habrá un nuevo acceso para el transporte de cargas y la adecuación del contenedor en un lugar estratégico permitirá un buen control de salud a los que utilizan ese paso fronterizo.
Según informaron habrá un nuevo acceso para el transporte de cargas y la adecuación del contenedor en un lugar estratégico permitirá un buen control de salud a los que utilizan ese paso fronterizo.

Según informaron, habrá un nuevo acceso para el transporte de cargas y la adecuación del contenedor en un lugar estratégico permitirá un buen control de salud a los que utilizan ese paso fronterizo.

Comunicación en zona de frontera

El Dr. Francisco López, director de Vigilancia y Control de Fronteras, conversó con representantes de la Sanidad de Fronteras Argentina, e hizo incapié en la comunicación interfronteriza, vital para la salud pública a nivel internacional y la vigilancia sanitaria de viajeros.

La situación epidemiológica será socializada y se podrá contar con información precisa para evitar que los contagios de covid obliguen de nuevo a tomar medidas drásticas.

Acompañaron este encuentro, el Inspector Técnico de la Dirección de Vigilancia y Control de Fronteras, Ramón Méndez, la Lic. Angélica Escurra y la Lic. Silvia Mareco, funcionaria de la mencionada dirección. En representación de la Sanidad de Fronteras Argentina estuvo la Lic. Norma Alvarenga y el inspector Mauro Lara.

Locales del aeropuerto ya abrirán

La Dirección de Vigilancia y Control de Fronteras y del Departamento de Protección del Medio Ambiente del Aeropuerto Silvio Pettirossi acordaron reforzar los trabajos de inspección y control ambiental en el aeropuerto, para la reapertura de los locales comerciales y restaurantes.

Participaron el Dr. Francisco López, de Vigilancia y Control de Fronteras y su equipo, el inspector técnico Ramón Méndez; y las licenciadas, Ema Herebia y Elizabeth Núñez; y el Ing. Carlos Chena, jefe del Departamento de Protección de Medio Ambiente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.